0

¿Cómo es posible que suceda esto? Analiza el caso y resuélvelo en 7 segundos

Activa tus habilidades cognitivas y supera este nuevo desafío mental que se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Batirás un nuevo récord?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Analiza y acierta con tu respuesta en este nuevo ejercicio viral
Analiza y acierta con tu respuesta en este nuevo ejercicio viral | FOTO: Acierta.Me

¿En búsqueda de los acertijos visuales extremos? Si es así, ¡prepárate! Diario Líbero te trae una de las pruebas mentales que revolucionó las principales redes sociales.De hecho, solo el 5 % de cibernautas pudieron dar con la respuesta a tiempo, ¿serás uno de ellos?

Si te siente seguro en que podrás afrontar este desafío viral sin problema, saludamos tu valentía. ¡Nosotros también estamos seguros de que lo podrás lograr!

¿Cómo fue posible?

En la siguiente competencia extrema tenemos un caso que ha desatado controversia, ya que casi nadie logra determinar la razón por la que el protagonista es el hijo mayor, pero al parecer no. ¿Cómo pasó? Averigua la verdad en 7 segundos.

Acertijo viral/ FOTO: Acierta. Me

Piensa bien en lo que estás leyendo y concéntrate en cada detalle que se te ofrece, recuerda que si estás 100% atento podrás darte cuenta fácilmente de las pistas que te lanza el texto en instantes. ¡Sé de los pocos que venció esta prueba mental!

¡Así se solucionaba!

La única forma de darle resolución a este problema, era yendo por el lado de que claramente se dijo que era e hijo mayor de mamá, mas no de papá. Por ende, su padre pudo tener otro hijo de 28 años de edad con otra persona.

Solución al ejercicio/ FOTO: Acierta. Me

¿Probamos con otro acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

¿Intentamos un test visual?

Si eres de las personas que le gusta conocer un poco más sobre sí mismos, este test te lo revelará en pocos segundos. Además, ten en cuenta que miles de usuarios indicaron que las respuestas son muy acertadas. ¿Preparado?

Resuelve más test de personaliad ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY