0

El 98% de usuarios falló: ¿Cuántas hojas sacó del libro? Analiza y responde en 8 segundos

Antes de empezar, abre bien tus ojos y activa tu potencia mental al máximo para tener una ligera oportunidad de tener éxito en tiempo récord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentra la respuesta correcta en este ejercicio viral de 8 segundos
Encuentra la respuesta correcta en este ejercicio viral de 8 segundos | FOTO: Acierta.Me

Cuidado, este acertijo visual es conocido por ser uno de los más complicados en la web. El periódico Líbero ha compartido el desafío en línea que ha causado revuelo en las principales plataformas digitales debido a su nivel de dificultad.

Ojo, no es que dudemos de tus capacidades, pero por lo que hemos escuchado sobre esta intrigante competencia, te recomendamos decirle adiós a las distracciones, solo así tendrás una ligera ventaja.

¿Cuántas hojas salieron en total?

A continuación verás uno de los desafíos más extremos de todos, un ejercicio mental que te hará cuestionarte muchas cosas porque en un inicio parece ser bastante complejo. Solo si posees una mente brillante podrías triunfar en menos de 8 segundos.

Acertijo viral/ FOTO: Acierta.Me

Analiza todos los detalles presentes en las premisas que se te dan, activa todos tus sentidos y no dejes que nada te desconcentre, porque si tan solo te distraes un instante, tu objetivo en el ejercicio viral podría verse perjudicado.

¡Esta era la respuesta!

Lo cierto es que aunque el juego trataba de confundirte en todo momento, si es que estuviste muy atento a cada parte, seguramente te diste cuenta que a pesar de que habían varias hojas, si pensabas bien, solo eran 3.

Solución al ejercicio/ FOTO: Acierta.Me

¿Probamos con otro acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY