0

¿Qué está haciendo la quinta hermana? Solo el 2% logró superar este acertijo EXTREMO

Anímate a superar el siguiente acertijo visual que requiere de un elevado nivel de inteligencia. ¿Estás listo para enfrentarlo? Veamos si lo logras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon a prueba tu capacidad mental resolviendo este complicado acertijo.
Pon a prueba tu capacidad mental resolviendo este complicado acertijo. | Foto: Pinterest.

¿Te sientes capaz de afrontar un complicado acertijo visual? Entonces debes desarrollar este ejercicio mental que te traen tus amigos del Diario Líbero en cuestión de segundos. Es preciosa mencionar que la mayoría de usuarios falló en su primer intento.

Antes de iniciar con este nuevo desafío, deberás alejarte de todo lo que te pueda distraer de cumplir tu objetivo. En esta ocasión, la dinámica consiste en leer con atención el texto y dar una respuesta en tiempo récord.

Acertijo visual: ¿Qué hace la quinta hermana?

A continuación, cinco hermanas están en una habitación: Ana está leyendo, Tere está cocinando, Katia está jugando ajedrez, María está lavando ropa, entonces, ¿qué está haciendo la quinta hermana? Solo tienes 7 segundos para dar con la respuesta de este complicado desafío.

Solo el 2% logró superar este acertijo. Foto: Pinterest.

Recuerda que realizar este tipo de actividades te ayudan a mejorar tu capacidad mental, agilidad visual y nivel de concentración para resolver conflictos en cualquier momento del día. Por eso, te invitamos a revisar el Diario Líbero para revisar más imágenes similares que pondrán a prueba tus habilidades.

Acertijo visual: descubre que hace la quinta hermana

RESPUESTA: La quinta hermana se encuentra jugando ajedrez junto con Katia, pues es un juego de mesa que necesita de dos participantes para que funcione correctamente. ¿Estuvo complicado? Solo tenías que analizar cada detalle.

¿Quieres seguir con tu racha de victoria?

En esta oportunidad tu misión será descubrir que persona en el video escapo de prisión. Debes estar muy atento ya que solo cuentas con 7 segundos para completarlo. ¿Te animas a tratar?

¿Podrás hallar las 3 diferencias en este ejercicio?

Solo tienes una oportunidad para desarrollar este nuevo reto visual que se han convertido en la pesadilla de algunas personas. ¿Podrás encontrar lo solicitado en menos de 5 segundos?

Para más información ingresa a Libero.pe

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY