0

Solo tienes 6 segundos para enfrentarte a este reto: ubica las 5 desigualdades del búho

En esta oportunidad, te vamos a presentar un potente desafío visual que ya colocó en jaque a millones de personas. Por ello, HOY, te desafiamos a que lo superes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuáles son las 5 diferencias en este desafío? Tienes 6 segundos para encontrarlas
¿Cuáles son las 5 diferencias en este desafío? Tienes 6 segundos para encontrarlas | FOTO: Youtube

Si estabas esperando que tus amigos de Líbero, te compartan un nuevo desafío mental, entonces ya te encuentras en la nota correcta. En esta oportunidad te vamos a dejar una prueba que solo el 2% de las personas pudo superar.

Agudiza tu visión y ponte las pilas ahora mismo, porque será clave que puedas observar con atención cada detalle de esta prueba mental, para poder tener la oportunidad de cantar victoria rápidamente. ¡Comienza ahora!

¿Ves las 5 diferencias?

El búho de la siguiente ilustración, parece tener a su 'doble' al lado, sin embargo, no la realidad es otra. Tu tarea en el ejercicio es detectar en menos de 6 segundos todas las desigualdades que veas entre ambas fotos, y así convertirte en el nuevo ',MAESTRO'. ¿Te atreves?

Reto viral/ FOTO: Youtube

No olvides dejar de lado todo lo que estés haciendo, porque tienes que fijarte minuciosamente en todas las partes del animalito y si te distraes tan solo un instante, se te podría pasar por alto alguna pista importante de la entretenida actividad.

¡Mira dónde estaban los errores!

Si fuiste muy astuto, seguramente te diste cuenta de que parte del cuerpo y cara del búho lucían algo distintas, asimismo, lo que sobresalía del árbol , como las hojas o forma de las ramas, también cambiaba notoriamente.

Desafío mental/ FOTO: Youtube

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY