¿Podrás adivinar el nombre del tercer hijo? Solo tendrás 5 segundos para encontrar la respuesta
Desarrolla tus habilidades cognitivas con este desafío mental en tiempo récord. Advertencia: muchos lo han considerado una 'pesadilla'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppIndudablemente, los enigmas mentales que presentamos en el Diario Líbero han ganado gran popularidad en las redes sociales. ¿Por qué? Porque ofrecemos los desafíos virales más entretenidos y desafiantes. Si deseas comprobarlo, intenta resolver este ejercicio lo más rápido que puedas. ¿Serás capaz?
PUEDES VER: ¿Cuál palabra está escrita correctamente? Tendrás 5 segundos para completar el ACERTIJO EXTREMO
Antes de iniciar con esta enigmática adivinanza, deberás tener en cuenta que para poder hacerle frente a este tipo de challenge, deberás evitar todo tipo de distracción y agudizar tus sentidos, ya que de esta forma podrás hacerle frente en cuestión de segundos. Recuerda además que el tiempo que tienes es limitado.
¿Cómo se llama el tercer hijo?
El siguiente acertijo mental consiste en responder una adivinanza en la cual se puede leer lo siguiente: "La madre de Ana tiene tres hijos, dos de ellos se llaman Esperanza y Fernanda. ¿Cómo se llama el tercero?". Tienes 5 segundos para responder.
¿Lograste encontrar la respuesta correcta? Apenas un 1% de usuarios pudo desarrollar esta prueba mental y salir exitoso de aquí. Si tienes dudas, sigue leyendo para ubicar la respuesta correcta.
¡Esta es la solución que NO pudiste ver!
El acertijo mental estuvo realmente complicado para una mente frágil, pero si eres un GENIO seguro habrás notado que el nombre del tercer hijo era: ANA. Si te das cuenta el enunciado menciona a la madre de Ana y ella tuvo tres hijos, ella es una de ellos.
¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?
Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo viral. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?
Si te gustó este tipo de pruebas mentales, no dudes en compartirlo en redes sociales.