0

¿Qué compré? Solo las MENTES BRILLANTES responden correctamente el acertijo EXTREMO

¿Tienes un nivel alto de IQ superior al promedio? Demuestra que eres un GENIO intentando dar con la respuesta en este complicado caso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Desarrolla este nuevo acertijo mental y comprueba que tienes un alto IQ.
Desarrolla este nuevo acertijo mental y comprueba que tienes un alto IQ. | Acertame.

Hoy, te compartimos un acertijo mental que ha sido considerado uno de los más complejos que hay en internet. La mayoría de usuarios padeció de este ejercicio mental al momento de desarrollarlo. ¿Eres uno de ellos? Demuestra que no.

El desafío viral de la semana remeció las redes sociales por su alto grado de dificultad. Aunque la dinámica sea sencilla, cuentas con muy pocos segundos para tener éxito, por lo que te recomendamos alejarte de todo lo que te pueda distraer.

¿Qué compré?

Si quieres cantar victoria en el tiempo establecido te recomendamos estar 100% concentrado, ya que solo así podrás analizar detenidamente cada pista que te brinda el enunciado del ejercicio viral.

No te rindas e intenta dar lo mejor de ti para dar en menos de 7 segundos la respuesta correcta del acertijo mental. Ponte cómodo porque la prueba extrema comienza en 3, 2, 1. ¡GO!

Solo tienes 7 segundos para superar el acertijo. (FOTO: Acertame)

Conoce la respuesta del acertijo

Si llegaste a esta parte de la nota es probable que no hayas superado el desafío de la semana o quizá tienes dudas de tu respuesta. ¡Tranquilo! Solo por esta ocasión, te ayudaremos a conocer qué cosas compró la mujer del acertijo mental. ¡Toma nota!

Desarrollo del acertijo visual. (FOTO: Composición Líbero)

Para más acertijos mentales debes ingresar a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY