0

¿Cómo se llama el cuarto hijo? Si eres INTELIGENTE superarás este acertijo en 4 segundos

Atrévete a resolver este desafío viral que en apariencia parece sencillo. Demuestra tu habilidad y conviértete en un experto resolviéndolo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo un verdadero genio supera este acertijo mental en el tiempo límite.
Solo un verdadero genio supera este acertijo mental en el tiempo límite. | Foto: Acierta.me.

Los enigmas mentales son muy comunes en todas las plataformas de redes sociales. Aunque hay diversos temas y niveles de dificultad, el Diario Líbero ha presentado un desafío viral que ha dejado perplejos a miles de usuarios de Internet, y solo un reducido grupo ha logrado superarlo.

Ojo, no exageramos. Su nivel de dificultad es tal que los usuarios de las principales plataformas digitales catalogaron esta actividad mental como una 'pesadilla'.

¿Cómo se llama el cuarto hijo?

Activa todos tus sentidos y analizada minuciosamente el enunciado del acertijo, ya que solo así darás la respuesta correcta del ejercicio. ¡Solo 4 segundos para cantar victoria!

Desarrolla este acertijo mental en solo 4 segundos. (FOTO: Acertame)

¡Se terminó el tiempo! De todo corazón esperamos que hayas podido superar el desafío, pero si no lograste cantar victoria en el tiempo límite, entonces tienes que revisar las próximas líneas porque conocer el resultado correcto del acertijo visual.

Conoce la respuesta correcta del acertijo

Los resultados del acertijo mental siempre estuvieron frente a ti. A continuación, conocerás la respuesta oficial del ejercicio extremo. No te olvides de comprar la prueba en tus redes sociales y desafiar a tus amigos. ¡Toma nota!

Desarrollo del acertijo. (Foto: Composición Líbero)

¿Probamos con otro acertijo visual?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY