0

¿Cuál palabra está escrita correctamente? Tendrás 5 segundos para completar el ACERTIJO EXTREMO

Si estás dispuesto a enfrentar un desafío intelectual, este acertijo pondrá a prueba tus habilidades. ¿Estás listo para demostrar tu genialidad?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo una de estas tres palabras está escrita correctamente.
Solo una de estas tres palabras está escrita correctamente. | Foto: Genial Gurú

En Líbero, siempre ofrecemos los acertijos visuales más desafiantes que se comparten en las redes sociales. En esta ocasión, presentamos una prueba viral que no es apta para principiantes, debido a su alto nivel de complejidad.

Antes de iniciar con este desafío te recomendamos alejarte de todas las distracciones posibles para que tengas éxito en el primer intento. Recuerda que hay un obstáculo: el tiempo, pues no puedes hacer trampa, sino que la prueba perdería validez.

¿Obtendrás la victoria en 5 segundos?

En esta oportunidad, deberás identificar cuál de estas 3 palabras se escribe de manera correcta: injerencia, ingerencia o injerensia. Para ello, solo tendrás 5 para segundos para resolver este desafío.

Cabe resaltar que solo el 5% logró identificar el vocablo acertado en la cantidad de segundos anteriormente mencionados. Solo te solicitamos que te concentres al máximo y te alejes de cualquier distracción. ¿Listo? ¡Corre el tiempo!

¿Cuál de estas 3 palabras está correctamente escrita? Foto: Genial Gurú

¡Aquí la solución!

¿Deseas comprobar si tu respuesta es verdadera? Tranquilo, en las siguientes líneas lo conocerás. Si acertaste con el término verdadero, presentas un léxico envidiable; caso contrario, aprenderás un poco más sobre las palabras y deberás seguir practicando para alcanzar tu máximo potencial.

SOLUCIÓN: La respuesta correcta es injerencia (letra A).

'Injerencia' es la palabra correcta de este acertijo complejo. Foto: Genial Gurú

Para más acertijos visuales complejos, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno. Compártelos con tus amigos y en redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY