0

Analiza y responde este acertijo, solo el 1% lo logró: ¿Qué carro se llenará primero?

Estás a solo un clip de revisar uno de los ejercicios mentales más extremos en redes sociales. ¿Serás capaz de superarlo? Pon a prueba tus habilidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo las personas más astutas podrán superar este acertijo EXTREMO.
Solo las personas más astutas podrán superar este acertijo EXTREMO. | Foto: Pinterest.

Comienza tu día revisando uno de los ejercicios mentales más complicados en Internet, pues solo un pequeño grupo de personas cantaron victoria en el primer intento. ¿Estás preparado? Revisa toda la información de este acertijo en las siguientes líneas.

En esta prueba mental podrás observar una manguera de gasolina a punto de llenar unos tanques para abastecer a un grupo de vehículos, pero solo uno de estos se llenará por completo. ¿Te parece sencillo? Necesitarás toda la suerte del mundo.

Acertijo: ¿Qué carro se llenará primero?

Demuestra que eres una persona inteligente analizando la imagen para descubrir que vehículo se llenará primero de gasolina. Recuerda que solo tienes 10 segundos para dar con la solución y no habrá otra oportunidad en este curioso caso.

Resuelve este acertijo en solo 10 segundos. Foto: Pinterest.

Acertijo: descubre el carro que se llenará primero

En caso de no dar con la respuesta correcta, no te preocupes porque puede que formes parte del 99% de personas que no descubrieron la solución del ejercicio. Por eso, te presentaremos la imagen resuelta. ¿Estás preparado?

Respuesta: Si observas bien la imagen, los conductos de los carros 2, 1 y 4 están cerrados y no les llegaría la gasolina. El único que está libre es el número 3, por ello será el primero y único en llenarse.

Descubre que carro se llenará primero en este acertijo. Foto: Pinterest.

Acertijo visual: ¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró superar el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

Para más información ingresa a Libero.pe

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY