Cargando...
EN DIRECTO

Estados Unidos vs Bosnia por el Mundial 2026

¡Sorprendido! Periodista de ESPN aterrizó a Lima por la Libertadores y grabó varias combis [VIDEO]

Redes Sociales | Falta poco para que se dispute la Final de la Copa Libertadores, y lo incidentes que se viven en estos días se pueden reflejarporlos cibernautas.

River vs Flamengo | Ya no falta nada para el acontecimiento que se vivirá en nuestra capital. Los hinchas de River Plate y Flamengo se acercan a nuestro país para alentar y el fulgor que se dará este sábado por la tarde, nadie lo podrá parar. 

Cada día los medios de comunicación de los diferentes países llegan a nuestra capital para poder ser parte de esta fiesta que estará puesta en los ojos del mundo, ya que será la primera final en un único estadio. 

Hoy en horas de la tarde, el periodista argentino Javier Gil Navarro de la cadena ESPN, llegó a suelo peruano para poder cubrir la final que se dará este sábado 23 de noviembre.

Tras estar en un automóvil hizo una grabación para luego subirlo a sus redes sociales (Twitter), siendo sorprendido por varias combis (transporte peruano). "Hola Lima!! #River #CopaLibertadores", sostuvo en su red social. 

¿Quiénes se presentarán en el espectáculo que se dará en la Final de la Copa Libertadores?

Sebastian Yatra y Tini Stoessel

En la actualidad, Sebastian Yatra tiene un gran arraigo dentro del público juvenil por sus pegajosas canciones del género pop latino y reguetón (temas como Robarte un beso, Cristina, Por perro, entre otros). No obstante, también ha tomado protagonismo por su relación con Tini Stoessel, con quien comparte escenario y hace poco presentaron el tema 'Oye'.

Fito Páez deleitará a todos previo al River vs Flamengo

A la vez, el argentino Fito Páez será uno de los invitados especiales en la final de la Copa Libertadores 2019. Y es que, al intérprete de temas como 'Mariposa tecknicolor', 'Llueve sobre mojado' o 'A rodar mi vida', tiene gran protagonismo, pues de una de sus melodías da vida al himno del torneo.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Horóscopo de HOY, miércoles 1 de julio de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones GRATIS de salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

Fútbol Internacional

¿Dónde ver partido de Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY?

¿Dónde ver partido de Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY?

Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY por DSports: transmisión del partido

Partidos del Mundial hoy, miércoles 1 de julio: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"