Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Ministro de Salud no contuvo las lágrimas tras homenaje a quienes luchan contra el coronavirus [VIDEO]

    Víctor Zamora, que asumió el Ministerio de Salud en medio de la pandemia por coronavirus, se emocionó hasta las lágrimas por homenaje a trabajadores de hospitales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Víctor Zamora, que asumió el Ministerio de Salud en medio de la pandemia por coronavirus, se emocionó hasta las lágrimas por homenaje a trabajadores de hospitales.

    La misión del Ministerio de Salud de salud es cuidar a los pacientes infectados con coronavirus y también ayudar a que no se expanda la enfermedad. Esta labor ha puesto en peligro la salud de los trabajadores médicos, que lidera Víctor Zamora, encargado del sector.

    El país está al tanto de lo que sucede, demostrando su ayuda al cumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el presidente Martín Vizcarra. No obstante, los ciudadanos no se olvidan de los policías, médicos y enfermeros, a quienes tratan de agradecer.

    Se ha convertido en una actividad común que en distintas partes del Perú, a partir de las 8:00 p.m., las personas salen a aplaudir a los policías y los profesionales de la salud. Este hecho no pasó desapercibido para el ministro de salud Víctor Zamora.

    Tras asumir el cargo, hace casi dos semanas, Víctor Zamora busca la forma de contrarrestar esta crisis sanitaria y agradeció el apoyo moral de los ciudadanos. En una entrevista en RPP, el ministro también reveló que se unió a esta forma de homenaje.

    Sin embargo, entiende que su deber es más importante. "Agradezco todo el esfuerzo de mis colegas en el sector salud. Me sumó al aplauso todas las noches, pero mi responsabilidad es proveer a todos de los equipos de seguridad que necesitan", señaló.

    Todavía en el set del mencionado medio, compartió un video homenajeando la labor la del sector salud, tras el cual no pudo ocultar las lágrimas. "La ola que enfrentamos no es pequeña, la bajamos un poco, pero falta. Les agradezco a mis colegas y a su familia", sentenció Víctor Zamora.

    La tarea de combatir al COVID-19 no solo está en los trabajadores de salud, sino en todos.