No tendrá los mismos movimientos y reflejos que Rocky Balboa, pero le pone ganas al mismo estilo que 'El Chavo' cuando recibió clases de Don Ramón. Un video difundido en Facebook muestra las habilidades que tiene un gato para boxear.
El minino tuvo que aprender a las malas por su dueño y su 'sparring' para sacar a lustre dichas enseñanzas fue su hermano, que pagó los 'platos rotos' de su furia. El video es tendencia en países como Estados Unidos, México, España.
Tal como se aprecia en unas imágenes difundidas en Facebook y compartida posteriormente en Twitter, un gato portaba consigo un par de guantes de boxeo acorde a su tamaño y recibió unas clases maestras por parte de su dueño.
El amo, quien no tuvo compasión de su mascota, le propinó un par de golpecitos al felino y este al ver que su hermano se encontraba cerca descargó toda su furia hacia él.
"Es un rápido aprendiz", se puede leer en la descripción del nuevo video viral que, solo en Twitter cuenta con más de 152 mil reproducciones, está dando la hora en las redes sociales.
Como era de esperarse, este clip generó miles de reacciones. Algunos disfrutaron con el video, mientras que otros lamentaron el accionar del dueño por darle un golpe al gatito.