Katy Jara y su esposo, Marvin Bancayán, volvieron a contagiarse de coronavirus. Esta noticia fue confirmada por el cónyuge de la animadora de Domingos de Fiesta, quien reveló que se hicieron la prueba al mínimo síntoma y los resultados arrojaron positivo.
Si bien ambos se encuentran estables y guardando confinamiento tras contraer la COVID-19, hay mucha preocupación porque ya es la segunda vez que padecen el virus y se estaban cuidando como corresponde.
En declaraciones para el diario El Tiempo de Piura, Marvin Bancayán reveló que él y su esposa volvieron a contraer el coronavirus, nueve meses después de la primera vez que tuvieron el virus viviendo en sus cuerpos.
"Ahora nos estamos controlando a cada momento por espacios separados", precisó el cónyuge de Katy Jara, quien todavía no se ha pronunciado al respecto mediante sus redes sociales.
Lo que sí es cierto es que sus fans se encuentran muy consternados con la noticia y esperan que vuelvan a superar al coronavirus. Por el momento, ambos se encuentran estables y siguiendo los protocolos correspondiente.
Cabe mencionar que cuando a ambos dieron positivo a la COVID-19, Katy Jara presentó fiebre, náuseas, ardor en la espalda y escalofríos; mientras que su esposo solo sufrió de fiebre.