Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Universitario vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1

ATG_02_NTLP LINA170117_02 2017-01-17

hulk ídolo de chinas

“Caderón” las vuelve locas

  • Mi causita Hulk se cansó del frío salvaje de Rusia y se quitó al Shanghai SIPG de la Superliga de China. Pensó que ahí la pasaría mostro, pero se quemó porque las chinitas lo acosan al mango y lo quieren secuestrar para que les baile. ¡Guarda!

“Pizza misio” lo piensa

Huaycazos le meten miedo

  • Mientras Claudio la rompe en el Bremen, Diego Pizarro la pasa mal en Cantolao por los huaycos que azotaron la zona de Santa Eulalia, donde trabaja su equipo. El muchacho no tiene la billetera del “Bombardero” y tiene que soportar todo en el fútbol. ¡Fuerza!

quieren ver al “loco”

“Noche Crema” une a hinchas

  • La “Noche Crema” se viene con todo y el empresario taurino César Manzanares aseguró su presencia junto a su personal de seguridad integrado por Edwar Santillán y Fernando Castañeda. Los tres muchachones quieren ver al “Loco” Vargas ganador y “vacunando”. ¡Bien!

envidiosos no faltan

“Trollean” feo a doña Melissa

  • La “seño” Melissa Klug es la sensación de las redes sociales y no faltaron los malosos que la “trollearon” por esta foto con un delfín. “Cambiaste foca por delfín”, le dijo un envidioso que nunca recibirá ni el saludo de la Blanca de Chucuito. ¡Ajá!

alianza carabayllo va por el título

Los cracks del futuro

  • El popular equipo de menores de Alianza Carabayllo se viene preparando con fuerza y dedicación para participar en el Campeonato Sub 10 en el distrito de Carabayllo, al norte de Lima. Carlos Vallejo Castillo de Zeiger y el comando técnico confían en el excelente desempeño de los futuros cracks del fútbol peruano.

sport victoria cumple 100 años y subirá con “tierra” mendoza

¡El “Toni Kroos” del rico Ica!

  • En el año de su centenario, el Sport Victoria de Ica sueña con volver a Primera División y para eso contrató al “Toni Kroos” del fútbol peruano: José “Tierra” Mendoza, quien jugó en la “U”, la “sele” y en equipos bravos de Grecia.
  • “Tierra” estuvo ayer con sus compañeros Heiner Okada, el portero Arner Goyoneche, Paulo Basilio, Anthony Morales, Edwin Goyzueta, Gordiano Vásquez, Joel Quispe y Yeltsin Altamirano.
  • El presidente del club Verney Quiroz, el entrenador Ademir Arrué y el director deportivo Carlos Cortijo prometen una buena campaña con “Tierra”.
  • Temas

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."