Cargando...

Diego Guastavino y su iniactiva para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huaicos

El futbolista de Universitario, Diego Guastavino, lamentó las consecuencias que vienen ocasionando los desastres naturales en nuestro país y exhortó a sus colegas a realizar un partido benéfico a favor de las víctimas.

Diego Guastavino celebra un gol con Universitario a Ayacucho FC.

Diego Guastavino no es ajeno a la realidad que se vive en el Perú y ha expreso su solidaridad a las víctimas en redes sociales. "Sin que importe la camiseta e hinchaje. Todos juntos por el Perú! Nos necesitan", escribió el jugador de Universitario en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Dybala tras conocer la llave Juve-Barza

Consciente que las palabras no son suficientes, Diego Guastavino ha invitado a sus colegas en el fútbol peruano a realizar un partido en pos de ayudar a las víctimas de El Fenómeno del Niño.

"Es muy triste lo que pasa en el Perú, debemos estar todos unidos y creo sería bueno nosotros los futbolistas hagamos un partido a beneficio".

NO TE LO PIERDAS: Manuel Heredia tomó drástica decisión y se marchó a EE.UU.

Diego Guastavino etiquetó en la publicación a sus compañeros Horacio Benincasa, Raúl Fernández y Adrián Ugarriza, y rivales como Gonzalo Godoy, Germán Pacheco (Alianza Lima) y Erick Delgado (Municipal). ¿Se dará el partido benéfico? Al menos, la buena intención está.

EL DATO:Diego Guastavino lleva 18 goles en 85 partidos con Universitario en el fútbol peruano.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día y Noche del domingo 16 de noviembre de 2025: resultados y qué jugó

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

Trump respalda la publicación completa del caso Epstein y rechaza sospechas: "No tenemos nada que esconder"

Fútbol Internacional

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Emelec vs Liga de Quito EN VIVO por DIRECTV, semifinales de Copa Ecuador: horario y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 17 de noviembre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Ricardo Gareca le responde firmemente a Jean Ferrari por criticarlo públicamente: "No me interesa"

¿Qué canal transmite Perú vs Chile EN VIVO? Dónde ver amistoso internacional