Jersson Vásquez, de Universitario, muy crítico con las autoridades tras los huaicos en Chosica

El futbolista de Universitario, Jersson Vásquez, opinó sobre las complicaciones que se vienen sucediendo en su natal Chosica: la ayuda no tan es inmediata y un puente está a punto de colapsar.

Jersson Vásquez, de Universitario, muy crítico con las autoridades tras los huaicos en Chosica Creditos : LIBERO/La República

Jersson Vásquez es uno de los pocos futbolistas que se sale del libreto para opinar de otros temas como los huaicos que vienen aquejando a su natal Chosica. El lateral izquierdo de Universitario fue uno de los pocos que brindó ayuda comunitaria en los huaicos en Chosica hace dos años cuando militaba en la San Martín y hoy hace transmisiones en vivo y comenta el difícil momento que se vive en dicho distrito capitalino.

TE PUEDE INTERESAR: La prueba que demostraría que James no seguiría en el Madrid

Son justamente los huaicos en Chosica los que le han impedido ir a entrenar a Universitario en los últimos dos días. "El día de ayer salí de mi casa a las 5 de la mañana para ir a entrenar y habré avanzado unos 7 kilómetros, más o menos a la altura del Country Club El Bosque. A partir de ahí no podía avanzar, tuve que darme la vuelta y me comuniqué con la gente de la 'U' para decirle que no podía asistir a las prácticas", sostuvo Jersson Vásquez en declaraciones a RPP.

Consultado por la situación que se vive en Chosica, el jugador de Universitario declaró: "La ayuda acá no es tan inmediata como uno espera, lo que más se necesita es agua y comida. En cuanto a la limpieza, las cosas se están haciendo con mayor rapidez que en otras ocasiones".

NO TE LO PIERDAS: Peredo y la declaración que sentencia a 'Chemo' en Cristal

Jersson Vásquez hizo un llamado a las autoridades debido a que el puente Los Angeles, que une los distritos de Chosica y Chaclacayo, está a punto de colapsar. "Pero lo que más me está preocupando es que el puente que divide Chaclacayo y Chosica está punto de colapsar; ahí sí sería un desastre, pues quedaríamos totalmente aislados", sentenció.

EL DATO:
Jersson Vásquez lleva 8 partidos con Universitario y un gol: aquel que significó el único triunfo crema ante Municipal.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano