Juan Vargas, duramente criticado por Phillip Butters: "Él fue un gran jugador, ya no lo es"

Phillip Butters se pronunció sobre el momento deportivo de Juan Vargas, quien se vocea podría dejar Universitario a mitad de año para volver al extranjero.

Juan Vargas, duramente criticado por Phillip Butters: "Él fue un gran jugador, ya no lo es" Creditos : Facebook/LIBERO

Siempre crítico y ácido, Phillip Butters no tiene pelos en la lengua a la hora de analizar a un personaje futbolístico. Esta vez le tocó su turno a Juan Vargas, quien volvió a Universitario luego de una amplia trayectoria en el extranjero, pero está lejos de brillar como en sus mejores épocas.

TE PUEDE INTERESAR: Quevedo, jugador de Alianza, y su valor actual en el mercado

"Vargas no le suma a la "U", que no tenía el tiempo ni el dinero para esperarlo. Para colmo, piensa que va a usar a la "U" como trampolín para un mejor contrato. Él fue un gran jugador, ya no lo es", aseguró Phillip Butters en un video compartido en su cuenta de Facebook.

El conductor radial consideró que Juan Vargas tenía el talento para ser uno de los mejores del planeta cuando brillaba en la Fiorentina. "Podría haber estado entre los mejores laterales izquierdos del mundo, pudo haber llegado al Barcelona o al Real Madrid", expresó.

NO TE LO PIERDAS: C. Gonzales no seguirá en Colo Colo y volvería a la "U"

Phillip Butters no se olvidó de su etapa más polémica de Juan Vargas, una etapa de la cual cree no ha dejado de lado. "Todo el mundo sabe que ha tenido problemas de conducta y de peso, el único que no se dio cuenta fue Sergio Markarián. Llegaba a la Selección Peruana con 12 kilos de sobrepeso, no tenía una vida deportivamente adecuada y tenía escándalos faranduleros", sentenció.

EL DATO:
Juan Vargas lleva un gol en 7 partidos jugados con Universitario en este 2017.

Fútbol Peruano