Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Pedro Castillo: Simpatizantes agreden a periodista de Latina delante del candidato - VIDEO

Un grupo de periodistas fueron atacados cuando cubrían la actividad proselitista del candidato de Perú Libre en Huancavelica.

Periodista de Latina es agredido frente a Pedro Castillo. | Líbero

Inaceptable. Continúan las agresiones a los diferentes periodistas durante las presentaciones de Pedro Castillo. Este jueves, se registró como un grupo de simpatizantes atacaron a un reportero de Latina delante del candidato presidencial de Perú Libre.

En las imágenes se aprecia como el equipo del canal de televisión señalado, encabezado por Jorge Dett, intenta acercase a Castillo para hacerle algunas preguntas durante su actividad proselitista en la localidad de Paucarbamba, en Huancavelica.

(Fuente: Latina).

"¿Se da cuenta como nos agreden? ¿Se da cuenta como nos agrede su gente es su cara candidato?", señaló el periodista ante los ataques recibidos. Pedro Castillo, quien fue testigo de este lamentable incidente, indicó: “Hago un llamado a la calma, cuando estas cosas pasan en mi presencia, no las voy a permitir”.

"En ningún momento se ha hecho una acusación por parte de nosotros. Si todo el país habla y me dice de la prensa mermelera, creo que nadie debe sentirse aludido", manifestó Pedro Castillo segundos antes de la agresión a los periodistas.

No es la primera vez

El día de ayer, miércoles 19 de mayo, se difundieron imágenes donde se aprecia como el equipo de trabajo de América TV es perseguido y agredido por un grupo de simpatizantes del candidato de izquierda. Por lo que, hace unas horas, Castillo publicó un video en redes sociales donde rechazó estos actos.

"Expreso mi solidaridad con estos hombres y mujeres que hacen su trabajo en prensa. Hombres de lucha que nos acompañan, a las damas, en especial a la compañera Stefanie. Deslindamos desde aquí toda actitud que va en contra de la libertad de expresión. Si hubo algunos exabruptos, rechazamos este tipo de actitudes", sostuvo.

Ocio

Jefferson Farfán intentaría callar a 'Cri Cri': manda carta notarial para evitar programa de 'EVDLV'

Jefferson Farfán intentaría callar a 'Cri Cri': manda carta notarial para evitar programa de 'EVDLV'

Giuli Cunha dedicó sentido mensaje a Hernán Barcos tras la eliminación de Alianza: "Tienes mucho..."

¿Reventó el pozo millonario de La Tinka? Revisa los últimos resultados del miércoles 24 de septiembre

Estados Unidos

Nicolás Maduro deja agudo mensaje a Donald Trump desde Venezuela: "Le doy las gracias por sus amenazas y…"

Nicolás Maduro deja agudo mensaje a Donald Trump desde Venezuela: "Le doy las gracias por sus amenazas y…"

La advertencia de USCIS que debes tomar muy en cuenta: evita este error común si quieres obtener la Green Card

Green Card y su importancia en los inmigrantes en EE. UU.: tras las nuevas políticas de Trump, esto significa contar con estatus HOY

Fútbol Internacional

¡Incómodo! Alan Cantero dio rotundo mensaje tras jugar en otra posición en Chile: "Una..."

¡Incómodo! Alan Cantero dio rotundo mensaje tras jugar en otra posición en Chile: "Una..."

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios y dónde ver el clásico de Colombia?

Jefferson Farfán sorprendió con fuerte mensaje tras eliminación de Alianza Lima: "Hasta la..."

Fútbol Peruano

Facundo Callejo sorprendió con firme mensaje sobre posible fichaje por Universitario: "Es muy..."

Facundo Callejo sorprendió con firme mensaje sobre posible fichaje por Universitario: "Es muy..."

Hernán Barcos sorprendió con emotivo mensaje tras eliminación de Sudamericana: "La grandeza..."

Ceppelini dio rotundo comentario sobre Alianza tras eliminación de la Sudamericana: "Son.."