Cargando...

Segunda vuelta: 'Unicornio' se une a las elecciones en Lima y se vuelve viral - VIDEO

"Mis hijas y mi esposo me compraron mi disfraz, le pusimos un poco de color a la fiesta democrática", reveló la ciudadana. El curioso video se hizo viral en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pony llegó a votar en las elecciones 2021. Foto: Jesús Verde - Twitter. | Jesús Verde | Twitter

Tras una tensa campaña electoral, una ciudadana le dio un toque de humor a las elecciones 2021 entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, asistiendo a su centro de votación vestida como unicornio. El video no tardó en hacer viral a través de las redes sociales.

La usuaria que grabó el video se acercó a la misteriosa mujer y le preguntó por qué había asistido así, a lo que le respondieron tranquilamente que era "por la seguridad", en referencia a la pandemia del coronavirus y que ese sería su traje de protección para evitar infectarse de COVID-19. La respuesta causó carcajadas, mientras que 'el unicornio' mencionaba que así "nadie se contaminaba de mala onda" y se despidió de la cámara.

El video fue grabado en el colegio Alfonso Ugarte de San Isidro, donde la ciudadana se acercó a emitir su voto para la segunda vuelta. A pesar de contar el curioso traje, no tuvo problemas para acceder a la cámara secreta y marca su opción preferida, así lo confirmaron en redes sociales los propios usuarios, quienes hicieron viral el video.

Posteriormente, la mujer, identificada como Arleth Carbajal, indicó que fueron su esposo y sus hijas quienes le compraron el disfraz de unicornio, pues es diabética y tiene sobrepeso. "Exponerme es un poco pesado. Las chicas me trajeron el disfraz de unicornio. Le dimos un poco de color a la fiesta democrática y a sacar algunas sonrisas", indicó.

Según indicó la mujer, desde que se lo regalaron lo usa por un tema de bioseguridad: "Como tiene un pequeño ventilador, no te sofocaz. He ido al supermercado así. Es más por un tema de salud".

Lamentablemente, la mujer indicó que a la salida del centro de votación intentaron pincharle el disfraz, acusándola de apoyar a un candidato en particular.