Cargando...

Dina Boluarte sobre fraude electoral: "a diferencia de ellos, eso no nos caracteriza"

La aspirante a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte refirió que "supuesto fraude electoral", no es algo propio en su partido político.

Dina Boluarte sobre supuesto fraude electoral | Efe

La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, rechazó las acusaciones sobre "fraude electoral" por parte de la candidata presidencial, Keiko Fujimori, en el marco del conteo de votos electorales 2021.

"Rechazo las acusaciones del fujimorismo sobre un supuesto fraude electoral. A diferencia de ellos, eso no es algo que nos caracterice", describió Boluarte en Twitter.

(Vía Twitter)

Así mismo, refirió a la candidata Keiko Fujimori de no respetar "los resultados" electorales, pese a que el día de ayer su partido prometió lo contrario, señaló.

Por otro lado, medios de comunicación indicación que el candidato pro Perú Libre a la presidencia, Pedro Castillo, permanece en el inmueble del distrito de Breña, sin registrar actividades de su parte para hoy.

Conteo de la ONPE

Hasta la fecha, ONPE registró 97.402% de las actas procesadas, publicado a las 11:18 horas de hoy. El candidato Pedro Castillo mantiene un 50.221% de votos válidos, mientras que Keiko Fujimori mantiene el 49.779% restante.

Ambos candidatos a la presidencia hicieron, respectivamente, un llamado a la población a esperar con calma que el conteo de votos finalice.



Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Resultado Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, martes 24 de marzo según Josie: revisa el tarot y predicciones GRATIS

Elecciones 2026: diviértete con los mejores memes tras la primera fecha del Debate Presidencial

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona y dónde ver partido por la Champions League Femenina?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por Champions League Femenina: hora y canal de cuartos de final

Fútbol Peruano

Erick Noriega tuvo determinante opinión sobre la selección de Senegal: “Sabemos que…”

Erick Noriega tuvo determinante opinión sobre la selección de Senegal: “Sabemos que…”

Universitario presentó denuncias ante Comisión Disciplinaria contra Paolo Guerrero y Renzo Garcés

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"