Paolo Guerrero es uno de los jugadores de fútbol más importante en la historia del deporte rey en nuestro país. El 'Depredador' ha conseguido posicionarse como el goleador de la Selección Peruana a base de esfuerzo, sudor y lágrimas. A pocos días de celebrarse el Día del Padre, el futbolista nos contará detalles sobre la relación que mantiene con su progenitor.
En esta oportunidad, el 'capitán' nos revelará tres datos curiosos sobre él y su papá. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación.
El futbolista de talla internacional, que además es embajador de Metro, comentó que desde muy pequeño su papá le inculcó la importancia de escuchar a las personas. Este es un valor que le ha servido en la vida y en el fútbol.
Unos de los entrenamientos que más recuerda el capitán de la selección peruana son los que compartía con su papá en las playas de la Costa Verde. Juntos practicaban pases y tiros, y pasaban horas hablando de este deporte.
Los caballos de carrera son una de las pasiones fuera de las canchas de Paolo. Y fue su padre quien le generó ese amor y gusto cuando, desde muy chico, lo llevaba a ver las carreras al Hipódromo de Lima después de sus entrenamiento o partidos.