0

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

Macarena Gastaldo estuvo presente en 'El Valor de la Verdad' el pasado fin de semana y se animó a contar cómo fue su vínculo con famoso jugador.

Macarena Gastaldo habló de interés de futbolista por ella
Macarena Gastaldo habló de interés de futbolista por ella | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Macarena Gastaldo se presentó en 'El Valor de la Verdad' el pasado domingo 13 de julio y reveló detalles de lo que fue su vínculo con Luis Advíncula, cercanía con Jefferson Farfán y hasta algunos detalles de cómo se le habría relacionado a Gianluca Lapadula.

La modelo argentina habló sobre el sonado acercamiento con el delantero brasileño Neymar Jr. y sorprendió al contar que él terminó bloqueándola tras un "malentendido" que involucró a Alexandra Méndez, 'La Chama'.

De acuerdo a sus declaraciones, todo se dio cuando Neymar visitó Perú y ella decidió escribirle por Instagram. El jugador le devolvió el 'follow', le pidió su número de WhatsApp y comenzaron a conversar. Aunque las cosas iban bien, ella publicó una captura del mensaje en su lista de "mejores amigos" en la red social.

Confiando en la privacidad de este espacio en el que solo se encontraban sus más cercanos amigos, fue expuesta. Alguien de ese círculo terminó por filtrar la imagen traicionándola y faltando a su intimidad, lo cual ocasionó que se generen problemas entre ellos dos.

'La Chama' habría revelado chat de Macarena Gastaldo

Gastaldo no dudó en señalar a Alexandra Méndez, 'La Chama', como la responsable del malentendido que terminó con sus interacciones con Neymar. Al parecer ella quien fue quien tomó la captura de su historia y la envió a alguien cercano al jugador.

Ante esto, la reacción del deportista fue bloquearla de inmediato y no volvió a tener mayor comunicación con ella. "Me bloqueó. Me puse de todos los colores, me dio muchísima vergüenza", confesó Macarena durante el programa.

Así pues, la modelo logró superar todas las interrogantes del sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'. Aunque decidió no responder la pregunta sobre un supuesto beso con Gianluca Lapadula, aceptó una de reemplazo sobre una expareja y con eso pudo ganar el premio mayor valorizado en S/ 50 000.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano