Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima se quedó sin Copa Libertadores 2026

Francisco Sagasti lanza contundente respuesta a invitación de Willax

Con afirmaciones falsas, Willax se opuso a la gestión de Francisco Sagasti, por lo que el saliente presidente respondió EN VIVO a la invitación del reportero del canal.

Francisco Sagasti dejará el cargo el 28 de julio.

En los meses que el gobierno de transición encabezado por Francisco Sagasti estuvo activo, Willax TV se mostró como un medio opositor. Sin embargo, el canal de Erasmo Wong se caracterizó por apelar a fake news y entrevistados que atacaban la gestión del integrante del Partido Morado. Por lo que, al ser invitado por un reportero, el saliente presidente no dudó en dar una contundente respuesta.

Durante su última conferencia, y a dos días de cederle el puesto a Pedro Castillo como presidente de la república, Sagasti hizo un resumen de su gestión, destacando los logros en materia de salud e institucionalidad que le han permitido despedirse con un alto índice de aprobación.

"Lo que ha hecho el gobierno de transición y emergencia, ha sido demostrar que se puede gobernar con una forma diferente. Trabajando en equipo", resaltó.

Durante un pasaje de la conferencia, Sagasti Hochhausler fue consultado por un reportero de Willax TV si iría al canal opositor para una entrevista. "Si hay la posibilidad y el tiempo, lo haré. Así como existe la libertad de expresión, existe la libertad de decidir a dónde voy y a donde no voy", sentenció.

Fiscalía inicia investigación por sedición

Hace unos días el Ministerio Público inició una investigación contra los personajes que solicitaron desconocer los resultados electorales, entre ellos varios conductores de Willax TV, quienes incluso llegaron a solicitar que se tomara Palacio de Gobierno.

Ante este panorama, Beto Ortiz, uno de los incluidos en la investigación, viajó a México sin fecha de retorno, lo cual fue señalado como un intento de fuga por parte del conductor quien, en sus últimos programas, sacó un arma de fuego para hacer referencia a los ronderos, simpatizantes de Pedro Castillo.

Ocio

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Gianluca Lapadula y la POTENTE DECISIÓN que tomó luego de ser captado con otra mujer en 'AMPAY'

Horóscopo de HOY, 11 de febrero: lee aquí las predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Estados Unidos

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

ALERTA, inmigrantes: cambios más estrictos para obtener LICENCIAS DE CONDUCIR en EE. UU. entran en vigor en ESTA FECHA

¡ATENCIÓN! Operativo de ICE en el condado de Liberty termina con 17 detenciones: ¿A QUÉ INMIGRANTES BUSCABAN las autoridades?

Fútbol Internacional

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: Horario, canal y dónde ver transmisión

Barcelona y las cinco sensibles bajas para semifinales ante Atlético de Madrid por Copa del Rey

Fútbol Peruano

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Campeón con Universitario admitió que sí fue penal ante Cusco FC: "Brazo de Riveros muy arriba"

Los 5 posibles jugadores de Alianza Lima que patearán los penales ante 2 de Mayo en caso de empate