Mientras que muchas personas estaban con ansias de despedir el año, la cubana Dalia Durán publicó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual hizo un análisis de los que significó el 2021 en su vida.
“Este año me enseñó a no planear tanto la vida. He librado batallas de las que cualquiera no se levanta y aquí estoy, recuerdo cada segundo desde que tengo 3 años de edad y sí que no ha sido fácil”, se lee en la última publicación de Durán.
Además, la cubana hizo alusión al complicado momento que le tocó vivir luego de denunciar por violencia sexual, física y psicológica al padre de sus hijos John Kelvin, acusación que provocó que el cantante sea recluido en el penal de Lurigancho.
“A veces no sé cuánto más pueda aguantar, pero miro a mi alrededor y están ahí, con esa mirada llena de amor y abrazos que no se detienen, mis hijos, y digo no puedo ser egoísta porque los amo tanto como para dejarme vencer, solo Dios dirá”, finalizó.
Cabe señalar, la presentadora estuvo en el ojo de la tormenta recientemente tras exigir a las autoridades la liberación de John Kelvin.
Luego de recibir gran cantidad de críticas, la cubana aseguró que hizo este pedido por sus hijos.
“Fue un momento de angustia, viendo llorar a mis pequeños. Me partió el alma. Soy una mamá leona, por ellos todo. Mis hijos me necesitan y nadie verá por ellos, solo yo. No espero nada (sobre su libertad), la justicia será quien decida su destino, no tengo injerencia en ese aspecto”, señaló.