Dragon Ball GT es una serie no canon, dado Akira Toriyama no la escribió, sin embargo, en la memoria de los seguidores aún viven escenas emocionantes. El sacrificio de Piccolo, la transformaciones SJJ4 o la pelea de Baby, son fragmentos del anime que quedaron inmortalizados en los corazón de los fanáticos.
Por redes sociales, los usuarios comenzaron a recordar uno de los mejores capítulos de la saga o quizás del anime: la última Genkidama para salvar la Tierra. Gokú usó su técnica más poderosa para derrotar a Omega Shenron.
Los dragones malignos nacieron producto de un empleo de las esferas ya que, según Shenlong, los terrícolas pedían vanidades constantemente. Por eso, Kakaroto y Pan recorrieron diferentes lugares para vencer a los malévolos personajes.
No obstante, el dragón de 1 estrella se convirtió en un oponente muy complicado que ni Gokú ni Vegeta transformados en SJJ4 pudieron vencer. El personaje principal regresa a ser pequeño — tamaño que tenía desde el principio de GT por pedido de Pilaf a las esferas— tras perder sus energías.
Omega Shenron ataca con un gran poder a Gokú, pero él logra sobrevivir y acumula el ki de todos los habitantes del universo para acabar el malévolo personaje. Esa escena, ambientada con el soundtrack de Mi corazón encantado, emocionó a los seguidores del anime y la catalogaron con una de las mejores en la historia de Dragon Ball.
Tras eso, aparece Shenlong y se lleva a Kakaroto. Los fanáticos plantean diversas hipótesis y la más acertada es que el saijayin murió después del último ataque de 1 estrella, pero le pidió al 'Dios dragón' para que lo regrese a la vida y acabar con el maldad de la Tierra. Después, Gokú se convirtió en el protector de las estrellas puesto que estas entran a su cuerpo.
La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.