El manga 70 de Dragon Ball Super por fin se estrenó ante la alegría de sus fieles seguidores y dejó grandes sorpresas. Una de ellas es que Bills se animó a entrenar a Vegeta. ¿Cómo así?
La deidad le mencionó que el Ultrainstinto lo es la única técnica de los dioses. Por eso, le enseñó el Hakai que es una poderosa habilidad con la cual puedes destruir de objetos pequeños hasta planetas.
PUEDES VER: Maestro Roshi vs. Jiren: la escena del manga de Dragon Ball Super que nunca salió en la serie
Después de muchos intentos, el 'Príncipe de los saiyajines' logró deshacer una pequeña piedra. Esto ocasionó una gran sorpresa en Whiss y Gokú, éste último lo felicitó.
(Foto: Manga Plus)
"Lo perfeccionaré hasta poder destruir algo mucho más grandes", mencionó Vegeta con su típica mirada orgullosa. Él desea ser el guerrero más poderoso del universo 7.
Por su parte, Kakaroto también entrena por perfeccionar el Ultrainstinto y ser imbatible en cada batalla.¿Quién de los dos logrará superar la fuerza de Bills?
Recuerda que el capítulo 70 de Dragon Ball Super se publicó en el portal Manga Plus. Si deseas leerlo GRATIS, solo debes entrar AQUÍ.