0

    Dragon Ball Super: ¿quién es Granola y por qué odia tanto a Freezer?

    El manga número 68 de Dragon Ball Super trajo muchas sorpresas. No obstante, una de las mayores interrogantes gira en torno aGranola, el último de los ceresianos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El manga número 68 de Dragon Ball Super se ha estrenado y a pesar de que en el anterior tomo ya había aparecido el personaje Granola, es recién en esta última edición que se han dado a conocer nuevos datos sobre él. Por ello, en esta nota te contamos todo lo que se sabe sobre el más reciente integrante de la creación de Akira Toriyama.

    Granola es el último de los ceresianos, una raza que fue exterminada por una masacre de los saiyajin al planeta Cereal, esto por órdenes directas de Freezer. Por ello, se ve fuertemente motivado por un deseo de venganza en contra del tirano galáctico.

    Asimismo, siempre se le ve utilizando un monóculo en el ojo derecho y es ahí mismo donde se ubica su fiel aliado robótico, el IA Automil, sujeto a una correa. De igual manera, se sabe que goza de una gran puntería y es por eso que es tan eficaz al disparar proyectiles.

    Además, se dio a conocer que Granola realiza distintos trabajos para Elec, el líder de una banda criminal que busca vender los datos obtenidos por el Androide 73 al mejor postor, y es él quien le comenta al ceresiano que Freezer ha revivido.

    Al enterarse, Granola reacciona muy emocionado por saber que aún tiene posibilidades de obtener su tan anhelada venganza. Sin embargo, de momento parece que no habrá un enfrentamiento entre ambos debido a que es consciente sobre el incremento de poder de Freezer, por lo que buscará volverse más fuerte.

    Finalmente, el último dato que se tiene sobre Granola es que su raza nace con el ojo derecho especializado en la puntería y que “su poder está a otro nivel”, según las palabras de su ayudante robótico IA Automil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY