Durante los últimos años, el mundo del anime y el manga se ha convertido en todo un fenómeno en diversos países del mundo, sobre todo, del Occidente. Un claro ejemplo de este hecho es Demon Slayer (Kimetsy no Yaiba), serie que desde su estreno ha cosechado millones de fanáticos y que ha sido considerada como el mejor anime de la historia en Japón.
Una reciente encuesta realizada por la revista Animedia en Japón reveló que los aficionados del anime y el manga pusieron a esta producción como la mejor de todos los tiempos por encima de clásicos como Pokemón, Sailor Moon y My Hero Academia.
Cabe mencionar que este estudio tuvo como muestra a los lectores de la revista asiática mencionada, por lo que no refleja la opinión de la gran mayoría. Sin embargo, nadie puede negar el rotundo éxito en torno a Demon Slayer, un anime que, con su película, se convirtió en el más taquillero en la historia de Japón con más 500 millones de dólares recaudados a nivel global.
Se tiene previsto que la llegada de la segunda temporada de esta serie de animación se estrene en noviembre de 2021. Como se sabe, Demon Slayer está basada en el manga de Koyoharu Gotouge, y se transmitió por primera vez en abril del 2019. La primera temporada constó de 26 capítulos y fue tan aclamada que tuvo una continuación en la cinta Demon Slayer: el tren infinito.
Para más información ingresa a Líbero.pe.