La plataforma de Netflix no se quiere quedar atrás en la lucha por atraer a los fanáticos del anime. Es por eso que acaba de incluir en su catalogo Darwin's Game, serie que creada por FLIPFLOPs o como se les conoce en los foros de anime: el del dúo dinámico del manga que esta conformado por Shu Minaya y Yuki Takahata.
El manga del mismo nombre en el que está basado este anime comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Champion en el año 2012 y hasta la fecha tiene publicado unos 23 volúmenes.
La animación llegó ocho años después por la casa de animación Nexus. La cual ha generado buenas criticas por parte de los fanáticos del anime que esperaron mucho la adaptación. Por otro lado, la serie también se encuentra en las plataformas de Crunchyroll y Funimation con sus doce capítulos completos.
Es un battle royale en la que por casualidades de la vida nuestro protagonista se ve inmerso. Kaname que aún va a la escuela y tiene 17 años, recibe la invitación de un amigo para jugar en linea, al aceptar este piensa que se trata de un juego común y corriente. Pero, cuando asesinos entrenados lo quieran matar entenderá recién en que se ha metido.