Cargando...
EN DIRECTO

Inter vs Arsenal por Champions League

EN VIVO

Real Madrid vs Mónaco por Champions League

Johanna San Miguel se quiebra por la salida de Yaco Eskenazi de Esto es guerra

Johanna San Miguel reveló que uno de los motivos por el cual volvió a Esto guerra este año fue la presencia de Yaco Eskenazi en el programa

Yaco Eskenazi se despidió de Esto es guerra al no poder competir | Foto: América TV

'El Tribunal' de Esto es guerra decidió que los entrenadores de los equipos se sumen a las competencias. Sin embargo, Yaco Eskenazi decidió dar un paso al costado debido a que su grave lesión en la rodilla le impedirá participar en los juegos. "Me duele en el alma y en el corazón tener que tomar esta decisión", señaló.

La conductora Johanna San Miguel se mostró muy afectada por la salida del exfutbolista del programa. “No me pone feliz, de hecho, estoy muy muy triste porque te vamos a extrañar mucho Yaquito y eso me rompe el corazón” , señaló.

La actriz, que personificó a 'Queca' en Pataclaun, se quebró al recordar que su amigo es una excelente persona. Recordemos que ellos iniciaron juntos en Esto es guerra en 2012.

“De verdad que no estaba preparada para lo que hemos escuchado ahorita todos. Creo que todos saben perfectamente el cariño que le tengo a Yaco, más allá de que sea un capitán, sino como persona”, dijo la actriz.

Johanna San Miguel reveló que uno de los motivos por lo cual volvió a Esto guerra este año fue la presencia de Yaco Eskenazi en el programa de América Televisión.

“Una de las cosas por la que yo regresé era porque tú también ibas a estar aquí, sin embargo, como te quiero, como te amo tanto a ti, a tu esposa y a tus hijitos, te suelto y permito que con todo el amor que te tengo como amiga, que busques tus sueños y que seas muy feliz”, agregó.

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"