0

    Revelan la identidad del 'Tribunal' de Esto es guerra - VIDEO

    Amor y fuego, programa de espectáculos de Willax TV, reveló quién es la voz que le da vida al 'Tribunal' de Esto es guerra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el conocido programa Esto es guerra existe una voz que se hace llamar como el 'Tribunal', encargado de dar órdenes y realizar algunos cambios en los equipos, la cual generó la curiosidad de muchos, quienes desean saber quién se encuentra de tras de ello.

    Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, revelaron, finalmente a la persona que se encarga de darle vida a este incógnito personaje. Para sorpresa de algunos fanáticos, el productor general, Peter Fajardo, no es quien se encuentra allí.

    Según las imágenes que presentaron, la encargada de darle la voz al 'Tribunal' es Silvana Vega, pero ella no lo hace por su cuenta debido a que el productor general, Peter Fajardo, está a su lado dándole algunas indicaciones importantes para que el programa se desarrolle como se ha planeado.

    Durante los últimos días este personaje ha estado involucrado en varias polémicas por parte de los televidentes pues regresó a Rosángela Espinoza a la competición, cambió de equipos a varios participantes y suspendió a Mario Hart cuando quería reclamar algo que él consideró como injusto.

    Este último hecho originó que el popular 'Peluchín' defienda a Hart pues tampoco le pareció justa la posición que tuvo la producción del programa emitido por América TV.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY