Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Yahaira le responde con todo a Magaly: "Cuéntanos tu pasado y luego hablamos del mío"

La artista nacional arremetió contra Magaly Medina luego que la conductora la criticara en su programa.

Yahaira Plasencia arremete con todo contra Magaly Medina | Yahaira - Magaly | Instagram - Revista Magaly

¡Fuerte y claro! Yahaira Plasencia no se quedó callada tras escuchar las críticas de Magaly Medina en su programa. A través de 'stories' en Instagram, la cantante de salsa le respondió con todo y le dejó un contundente mensaje sobre su pasado.

La intérprete de 'Y le dije no' y 'Cobarde', entre otros temas, sostuvo que Medina no es coherente con lo que predica en su programa, puesto a que siempre pide no denigrar a las mujeres y es la primera que lo hace.

"¿De cama en cama? Dices que no denigra a la mujeres y tus criticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del 2mío", se puede leer en una de sus últimas 'stories'.

Yahaira Plasencia le responde con todo a Magaly - FOTO: Instagram 'La Patrona' no se quedó callada y le mandó un contundente mensaje - FOTO: Instagram

"Trabajo desde que tengo uso de razón y tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio en la música y representar a mi país”, agregó.

Como se sabe, la popular 'Urraca' le pidió a 'La Patrona' que se dedique solo a Onlyfans, y ello generó la respuesta de la artista nacional. La expareja de Jefferson Farfán sostiene que la periodista tiene algo contra ella.

Se codeó con Marc Anthony

Yahaira subió foto de su encuentro con Marc Anthony e indicó que seguirá al pie de la letra sus consejos. "Súper emocionada, jamás pensé conocerlo. Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la salsa, seguiré cada uno de sus consejos", puntualizó.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación