Para sorpresa de todos, Melissa Paredes reapareció en la conducción de Mujeres al mando y reveló algunos detalles de su relación con Anthony Aranda, a quien lo tildó de "gatito". Pero también pasó un incómodo momento al ver a Rodrigo Cuba candidato al 'Chico del verano'.
PUEDES VER Melissa Paredes y su peculiar descripción a Anthony Aranda: "Parece rudo pero es un GATITO"
Este lunes 17 de enero, uno de los bloques de Mujeres al mando fue la nominación al 'Chico del verano', entre los cuales figuraban Anthony Aranda, Hugo García, Gianluca Lapadula y Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes estuvo presente en dicho segmento y le tocó opinar al respecto al observar a su exesposo nominado al 'Chico del verano'. La modelo se quedó muda al principio, pero luego empezó a llenarlo de elogios.
Esto ocurrió cuando Giovanna Valcárcel pidió que retiraran el banner para así ver el trabajo del 'Gato' Cuba que viene construyendo en su cuerpo, a quien lo ve más tonificado y hasta más marcado en sus "cocos".
La modelo puso cara de pocos amigos y miró hacia arriba, como no queriendo opinar al respecto. Pero luego agregó que lo "están alimentando bien", haciendo alusión por su actual pareja, Ale Venturo.