Periodista de Teledeportes piropea a Ale Venturo cuando Rodrigo Cuba no está
¿Qué cosa? Aprovechando la ausencia de Rodrigo Cuba, el periodista no dudó en halagar a la empresaria durante una entrevista.

Durante la más reciente edición de Teledeportes, se difundió la entrevista exclusiva a Rodrigo Cuba y Ale Venturo, donde destacó que el periodista Raúl Romero se animó a 'piropear' a la joven empresaria cuando el futbolista se fue al mar.
"Rodrigo se fue al mar y he venido rápidito Ale. Para comenzar, qué guapa eres, eres más bonita en persona que en las redes sociales que te veo y te seguimos", inició el periodista, para luego iniciar con la entrevista.
El momento no pasó desapercibido para su colega conductor Omar Ruiz de Somocurcio, quien le increpó por el piropo. "¿No se molestó Rodrigo que él se vaya al mar y tú de frente le dices 'oye eres más bonita en persona'?", cuestionó.
Romero, por su parte, se excusó indicando que todo se dio en un marco de respeto.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo celebran su amor.Como se recuerda, tras su sonada separación con la conductora Melissa Paredes, Rodrigo Cuba ha iniciado una nueva relación sentimental con la empresaria Ale Venturo, con quien ha sido captado en repetidas ocasiones.
Incluso, el flamante jugador del Sport Boys compartió algunos comentarios positivos sobre su nueva relación. "Esa es una de las partes por las que estoy en paz, tranquilo, respaldado. Uno al sentirse así va a poder sacar su mejor rendimiento", señaló.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90