Cargando...
EN DIRECTO

Chelsea vs. Benfica EN VIVO, Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Rosángela Espinoza critica la participación de Jazmín en EEG: "No la quieren"

Rosángela Espinoza aseguró que no deberían considerar a Jazmín Pinedo como una opción para la conducción de EEG porque el público "no la quiere."

Rosángela Espinoza critica la participación de Jazmín en EEG: | FOTO: GLR | GLR

¡Habló fuerte contra la 'chinita'! Rosangela Espinoza utilizó sus redes sociales para referirse a la reciente publicidad de 'Esto es Guerra' en el que indirectamente la mencionan y arremetió contra Jazmín Pinedo sugiriendo que no debería ser la conductora del programa.

En el video que anuncia la llegada de la nueva temporada de 'EEG' para este 2022, se puede ver a Gino Pesaressi, Yaco Esquenazi, 'Cachaza', Natalie Vértiz, Sully Sáenz y Jazmín Pinedo conversando sobre los otros ingresos.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en el spot 'la chinita' Jazmín Pinedo parece hacer referencia a Rosángela Espinoza y asegura que no merece la oportunidad por “traicionar” al programa. “El burro hablando de orejas”, respondió la modelo.

Por este motivo la chica reality no dudó en manifestarse y por medio de su cuenta oficial de Instagram opinó sobre la supuesta alusión que hicieron a su nombre, además no dudó en aconsejar que la conducción no debe estar al mando de Jazmín.

“Todos los éxitos y que el rating sea bang con los jales que lleven. Los 4 (…) No pongan a la china como conductora. No la quieren”, manifestó. Asimismo, agregó diversos puntos a su publicación. “El burro hablando de orejas” Ya no te acuerdas... 2. Sigo vetada por romper las reglas. ¿¿¿Cuáles??? Si las reglas que tienen no son iguales para todos. ¡¿De qué estamos hablando??!”, finalizó.

Entérate de más en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"