Mario Hart y Alejandra Baigorria fueron algunos de los rostros de la farándula que más comentarios controversiales emitieron durante las últimas elecciones presidenciales. Lo que jamás imaginaron los chicos realitys es que estos pronunciamiento ocasionarían que la Fiscalía los investigue por sedición, conspiración y otros delitos.
Recientemente se dio a conocer que tanto Hart como Baigorria forman parte de una lista de personajes llena de figuras políticas que tendrán que responder por sus comentarios, lo que generó todo tipo de reacción entre sus miles de seguidores.
Según lo que se puede apreciar en los documentos oficiales, las personas que aparecen en la lista están siendo acusadas por delitos de atentado contra la integridad nacional, sedición, conspiración para una rebelión, sedición o motín, denuncia calumniosa o prevaricato.
Al igual que Mario Hart y Alejandra Baigorria, algunos de los políticos famosos que involucrados en estas acusaciones son Keiko Fujimori, Lourdes Flores, Rafael López Aliaga y hasta Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Mario Hart y Alejandra Baigorria no se han pronunciado sobre el proceso que el Ministerio Público les adjudicó.
El exintegrante de Esto es guerra dejó en claro que no está de acuerdo con la tiradera de Residente a J Balvin, por lo que intentó poner paños fríos desde su posición en las redes sociales.
Para más información ingresa a Líbero.pe.