Cargando...

Fiscalía investiga a Mario Hart y Alejandra Baigorria por conspiración y sedición

Los chicos reality figuran en una lista de personas investigadas por sus opiniones durante las últimas elecciones presidenciales que ganó Pedro Castillo.

Fiscalía investigará a Mario Hart y Alejandra Baigorria. | Difusión

Mario Hart y Alejandra Baigorria fueron algunos de los rostros de la farándula que más comentarios controversiales emitieron durante las últimas elecciones presidenciales. Lo que jamás imaginaron los chicos realitys es que estos pronunciamiento ocasionarían que la Fiscalía los investigue por sedición, conspiración y otros delitos.

Recientemente se dio a conocer que tanto Hart como Baigorria forman parte de una lista de personajes llena de figuras políticas que tendrán que responder por sus comentarios, lo que generó todo tipo de reacción entre sus miles de seguidores.

Según lo que se puede apreciar en los documentos oficiales, las personas que aparecen en la lista están siendo acusadas por delitos de atentado contra la integridad nacional, sedición, conspiración para una rebelión, sedición o motín, denuncia calumniosa o prevaricato.

Mario Hart y Alejandra Baigorria en documento oficial de la Fiscalía.

Al igual que Mario Hart y Alejandra Baigorria, algunos de los políticos famosos que involucrados en estas acusaciones son Keiko Fujimori, Lourdes Flores, Rafael López Aliaga y hasta Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Mario Hart y Alejandra Baigorria no se han pronunciado sobre el proceso que el Ministerio Público les adjudicó.

Mario Hart habló sobre Residente y J Balvin

El exintegrante de Esto es guerra dejó en claro que no está de acuerdo con la tiradera de Residente a J Balvin, por lo que intentó poner paños fríos desde su posición en las redes sociales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"