En conversación con la influencer Pía Trigoso, el comediante Mateo Garrido Lecca reveló que mantuvo una relación con Cassandra Sánchez de la Madrid, hija de Jessica Newton y actual esposa de Deyvis Orosco, lo cual causó malestar en el entorno de la pareja.
Y es que los comentarios de Garrido Lecca, causaron malestar en personajes del espectáculo como Janet Barboza, Brunella Horna y Jessica Newton, quienes exigieron que se disculpe.
Ante las íntimas revelaciones del exlocutor de Studio 92 y la reacción de los allegados a la joven, el humorista dio la cara en Amor y Fuego, anunciando que no volverá a referirse públicamente de lo sucedido.
"Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica no voy a emitir ninguna opinión pública del tema, porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos es evitar eso, que se haga público, así que les agradezco el interés, pero por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia", indicó el influencer.
La polémica inició luego de que el comediante se presentara en el programa de YouTube 'A la joda' de Kiara Trigoso, donde revelara aspectos desconocidos, incluyendo su relación con Cassandra Sánchez.
De acuerdo con el influencer, la actual esposa de Deyvis Orozco fue su pareja y su 'primera vez'.