Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Sport Boys

Yidda Eslava y Julián Zucchi crean divertida canción para alentar a la selección

"Cueva en los penales, yo le quiero creer. Les voy a creer". El ingenioso cover de la pareja ya ha divertido a miles en Instagram.

Yidda Eslava y Julián Zucchi crean divertida canción para alentar a la selección | FOTO: Composición Líbero | Instagram: Yiddá Eslava y Julián Zucchi

¡Fiel a su estilo! Yiddá Eslava y Julián Zucchi se unieron a las miles de figuras públicas que se han puesto la camiseta para alentar a nuestra selección este lunes 13 y dedicaron cómica canción hacia los jugadores que dejaron todo en la cancha.

La popular pareja conocida por ser una de las más queridas en el rubro artístico, no perdió la oportunidad de utilizar su ingenio y publicó en redes sociales una corta versión de la famosa canción de Gloria Trevi "Con los ojos cerrados".

Rápidamente el clip se hizo viral y llegó a miles de personas que apoyaron este cover dirigido a los seleccionados, en el que mencionan a cada uno y hasta a Ricardo Gareca.

El partido más importante que se jugó la "blanquirroja" llevó a muchos a sentir la pasión del fútbol, hasta a Julián, quien es de nacionalidad argentina pero reside hace más de 10 años en nuestro país junto a sus pequeños hijos y la actriz.

"Con los ojos cerrados los alentaré. Querido Lapadula, siempre te amaré. Gallese en el arco, yo confío en él. Cueva en los penales, yo le quiero creer. ¡Les voy a creer!", dice la última parte de la divertida composición que ha generado diversas reacciones en Instagram.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 11 de mayo EN VIVO: revisa los resultados, cómo jugó y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 11 de mayo EN VIVO: revisa los resultados, cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de HOY, lunes 11 de mayo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Sinuano Día y Noche del domingo 10 de mayo: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: Todd Blanche asegura que extranjeros que obtuvieron su ESTATUS de esta manera deberían "estar preocupados"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: Todd Blanche asegura que extranjeros que obtuvieron su ESTATUS de esta manera deberían "estar preocupados"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobernadora de IMPORTANTE ESTADO SANTUARIO ordena al ICE que actúe con el rostro descubierto

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

Fútbol Internacional

Con Messi a la cabeza: Argentina presentó su lista preliminar para el Mundial 2026

Con Messi a la cabeza: Argentina presentó su lista preliminar para el Mundial 2026

Al Nassr vs Al Hilal por Liga Saudí: fecha, hora y canal del duelo entre Cristiano Ronaldo y Benzema

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Excompañero de Zambrano en Boca Juniors será el flamante fichaje de Universitario: "Es muy bueno"

Excompañero de Zambrano en Boca Juniors será el flamante fichaje de Universitario: "Es muy bueno"

Rebagliati reveló que Barcos puede remecer el mercado fichando por rival de Alianza: “Le gustaría…”

Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver Liga 1