Yiddá Eslava: Usuaria la acusa de ser soberbia con sus fans y ella responde
La ex chica reality Yiddá Eslava se defendió a capa y espada de una internauta que la acusó de ignorar a sus seguidores en el estreno de su película.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Habló fuerte y claro! Este último jueves 3 de febrero, Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzaron en todos los cines a nivel nacional, la secuela de su película "Sí, mi amor", pero lo que desató la polémica vino después, pues una usuaria en redes sociales acusó a la actriz de ser pedante y soberbia con los fans que asistieron al avant premiere.
Yiddá Eslava asistió a la alfombra rosa de su película "¿Nos casamos? Sí, mi amor" junto al padre de sus pequeños, Julián Zucchi, la cual fue producida y protagonizada por ellos mismos. Este momento fue publicado en la red social de la actriz, quien muy feliz compartió los recuerdos.
Asimismo, asistieron al evento diversos personajes del mundo de la farándula peruana para mostrar su apoyo a los protagonistas del filme. Al parecer, luego de esto las cosas se tornaron un poco difíciles para Yiddá, ya que una seguidora se mostró muy enojada por la actitud que tuvo la ex chica reality durante la celebración.
“Yiddá, te sigo por este medio y me encanta tu perseverancia, esa constancia, sencillez y lo frontal que eres, pero al verte en tu alfombra roja (dicho sea que estuve de pasada. Al verte, me detuve un momento), diste una impresión muy pedante, soberbia. La verdad me quedé sorprendida. De lejos observaba tus actitudes y como la gente te ovacionaba, pero no les hacías caso”, escribió al inicio de su comentario.
Además, recalcó que la actitud de Zucchi fue mucho mejor a la de ella, “(Actitud) totalmente contraria a la de los demás actores, inclusive Julián un trome, muy atento con todos, que pena si se te subieron los humos”, expresó.
Yiddá no se quedó callada y decidió responder al mensaje, “¿Quiero entender, estuviste de pasada y con eso me escribes esto? Mira, a ver, te explico, yo me encargué de todo, estaba viendo quiénes habían llegado, por qué no había agua en el camerino, si la lista estaba impresa, etc. Es tan fácil hablar, y claro que Juli estaba hablando con el público, porque somos un equipo, luego cuando ya todo se ordenó, me saqué fotos con todas las personas que estaban en las vallas esperando, y cuando digo todas es todas, te juro que me da pena leerte”, finalizó la actriz dejando claro que todo fue un malentendido.
Entérate de más ingresando a Libero.pe