Cargando...

Conoce que personajes de 'Chollywood' estuvieron en prisión por escandalosos casos

Los casos más sonados fueron los de Magaly Medina, Carlos Cacho, Abencia Meza, entre otros que pasaron una experiencia tras las rejas.

Conoce que personajes de 'Chollywood' estuvieron en prisión por escandalosos casos | Composición Libero

Existe una larga lista de famosos que han tenido una sentencia por el Poder Judicial. El último caso que se vio fue el del cantante John Kelvin, tras haber agredido sexual y físicamente de su esposa Dalia Durán.

Cabe indicar que el artista se encuentra detenido desde julio del 2021 en el penal de San Juan de Lurigancho, cumpliendo su condena de 21 años de cárcel tras la denuncia que interpuso en su contra su esposa, la cubana Dalia Durán.

una prisión preventiva por más de siete meses mientras se desarrolla el juicio que interpuso en su contra su esposa, la cubana Dalia Durán. Sentencia que ya se emitió este martes 31 de mayo.

De esta manera, John Kelvin se suma a una lista de personajes de la farándula que estuvieron pagando condena dentro de la cárcel. Entre ellos están:

Magaly Medina y su productor Ney Guerrero

La conducta de Magaly Tv La Firme y su exproductor, Ney Guerrero, tras perder el juicio por difamación contra el futbolista peruano Paolo Guerrero ingresaron a los penales de Santa Mónica y San Jorge

El hecho pasó en octubre del 2008 y no fue hasta a fines de diciembre del mismo año que ambos personajes recuperaron su libertad.

Magaly Medina

Abencia Meza

La cantante de folclore Abencia Meza, en julio del 2009, luego de las investigaciones que realizaran por la muerte de su supuesta pareja y cantante Alicia Delgado fue recluida en el ex penal Santa Mónica.

Esto tras ser acusada de ser la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado. Abencia Meza recuperó su libertad en enero del 2010.

Abencia Meza fue sentenciada en julio del 2009.

Edu Saettone

El 10 de enero del 2018, el cantante Eduardo Saettone fue detenido por la Policía, después de mantenerse varios años en la clandestinidad. Por él pesaba una orden de captura inmediata por la muerte de la señora María Elena Coronado. Estuvo en el penal de Ancón II y salió en libertad tres meses después.

Angie Jibaja

La modelo también tuvo un paso por el penal de mujeres, santa mónica en Chorrillos, en abril del 2008 por arrojar un vaso de vidrio en el rostro de la joven Vanessa de la Torre, luego de salir de una discoteca en Miraflores.

Carlos Cacho

El maquillador Carlos Cacho fue condenado a dos años de pena privativa de la libertad efectiva por haber atropellado en estado de ebriedad con su auto al señor Humberto Yzarra en noviembre del 2010.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores