Cargando...

La vez que la 'Carlota' y 'Niño Alfredito' se pelearon hasta mentarse la madre

Carlos Vílchez confesó frente a una entrevista con el 'Flaco' Granda, cómo fue el día en el que estuvo 'cara a cara' con Alfredo Benavides.

Carlos Vílchez y el día en el que se peleó fuertemente con Alfredo Benavides | FOTO: Composición Líbero

Carlos Vílchez fue invitado especial en el programa de Youtube de Giancarlo Granda, el mejor conocido como 'Flaco Granda', y al estar frente a él se atrevió a contar ciertos detalles de su vida como la 'Carlota', cosas nunca antes había hecho públicas.

En esta oportunidad en la que el actor cómico se mostró muy cómodo al hablar acerca de cómo eran sus días dentro del recordado reality 'Bienvenida la Tarde', muchos quedaron sorprendidos al escuchar de su boca que tuvo peleas muy intensas con Alfredo Benavides, quien interpretaba al 'Niño Alfredito' en el espacio.

"Alfredo Benavides y yo nos 'trompeábamos' en el camerino", comienza diciendo el popular personaje en medio de la conversación y confesó que era la primera vez que se animaba a revelar tremendo secreto.

Así el comediante reafirmó que se enfrentó varias veces al hermano de Jorge Benavides estando ya dentro de los camerinos en donde se quitaban los disfraces para ir a sus casas. Asimismo, contó que Laura Huarcayo quedaba impactada al ver que las riñas eran reales.

Los usuarios no dudaron en recordar de manera nostálgica el programa y aclamaron que se haga una nueva versión. "Se extraña Bienvenida la Tarde", "Debe de volver", "Buenos tiempos", "Vuelva", expresaron.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional