Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs UTC por la Liga 1 2025

EN VIVO

Barcelona vs Levante por LaLiga

Mr. Peet sería el primer eliminado en 'El gran chef' y usuario lo trolea: "¿Vas a ir al TAS?"

El comentarista deportivo está en sentencia y sus seguidores creen que será eliminado en la segunda semana de competencia. ¿Será verdad?

Usuarios le realizan singulares comentarios al popular Mr. Peet tras ser sentenciado. | Composición Líbero.

'El gran chef famosos' inició su segunda temporada y uno de los participantes que más ha captado la atención es el popular Mr. Peet, quien se encuentra sentenciado.

Peter Arévalo comenzó ganando el primer beneficio del programa, pero la suerte no estuvo de su lado y sus preparaciones no fueron del agrado del jurado. Por ello, pasó a noche de eliminación junto a Katia Palma, Antonio Pavón, Mauricio Mesones, Jesús Neyra y Belén Estévez.

Mr. Peet sería el primer eliminado en 'El gran chef'

En el avance del programa se puede ver que Mr. Peet no logra cumplir con uno de los platos, esto hizo que sus seguidores rumoreen que será el primer eliminado del programa de cocina.

"¿Vas a ir al TAS a reclamar?", fue el comentario que realizó un seguidor en uno de los programas de 'A Presión'. Ante este cuestionamiento, el comentarista soltó algunas carcajadas.

Por su parte, Julinho pronosticó que su compañero sería eliminado del concurso. Al escuchar estas declaraciones, Mr. Peet solo movía su cabeza de arriba para abajo como señal de afirmación.

"Yo quería guardar el secreto, pero ya la promoción del programa me ha pintado como eliminado. Se me quema el aguadito y el maní después. Para que alguien se vaya, le tienen que pasar algo peor", indicó el comentarista deportivo.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica