Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Melgar

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Apertura tras derrota de la U

Anuel derrocha elogios a Perú: "Tiene mujeres guapísimas y adoro su gastronomía"

El cantante puertorriqueño regresa a nuestro país para el Reggaetón Lima Festival 3 en el Estadio San Marcos, y resalta la belleza y comida que tiene el Perú.

El intérprete de 'Mejor que yo' regresará a Lima este 2 de septiembre y muestra su emoción por nuestro país. | Foto: TelevisaUnivision

Luego de más un año, Anuel AA volverá a tierras peruanas para uno de los eventos urbanos más importante del país, Reggaetón Lima Festival 3, que se realizará el próximo 2 de setiembre en el estadio San Marcos junto a Natti Natasha, Wisin Yandel, Myke Towers, Tego Calderón, entre otros exponentes.

Como se recuerda, en el mes de mayo del 2022, el artista de Puerto Rico se presentó en Lima con su gira "Las leyendas nunca mueren". En esa época llegó junto a su novia Yailin la más viral, con quien actualmente se ha visto envuelto en una fuerte polémica, incluso la dominicana lo acusó de haberla agredido.

Sin embargo, este año el intérprete de 'Mejor que yo' se encuentra muy emocionado por su retorno a nuestro país, asimismo, tuvo palabras de elogios para la gastronomía nacional, así como hacia las mujeres peruanas, calificándolas como "guapísimas".

"Perú tiene mujeres súper guapísimas, me encantan. Y de su gastronomía ni qué decir, adoro y quiero", señaló el cantante boricua que compartirá escenario con otros artistas del género urbano.

Por otro lado, el trapero también se pronunció sobre el próximo evento. "Es un festival de primer nivel por la calidad de colegas que pisan la tarima. Perú sabe de música urbana y estoy seguro que vamos para romper la tarima", indicó.

Reggaeton Lima Festival 2023: ¿Qué artistas se presentarán?

El Reggaeton Lima Festival realizará su tercera edición este 2023 el próximo sábado 2 de septiembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas se encuentran disponible en Teleticket.

Los artistas confirmados para este eventos son: Wisin & Yandel, Anuel AA, Tego Calderón, Natti Natasha, Myke Towers, Lunay, Yovng Chimi, Rafi Mercenario y DJ Peligro.

Ocio

Resultados de La Tinka del domingo 8 de marzo 2026: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de marzo 2026: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 9 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 7 de marzo: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: policías que NO DOCUMENTEN las acciones de ICE estarán sujetos a drásticas SANCIONES

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: policías que NO DOCUMENTEN las acciones de ICE estarán sujetos a drásticas SANCIONES

ALERTA ROJA en Walmart de Michigan: hombre que intentó APUÑALAR a policía con un destornillador se declara INOCENTE de los cargos

ALERTA INMEDIATA, inmigrantes: ICE reporta 576 detenidos en Carolina del Norte, y la mayoría pertenece a esta nacionalidad

Fútbol Internacional

Erick Noriega recibe dura calificación de la prensa brasileña a pesar del título: "Limitándose..."

Erick Noriega recibe dura calificación de la prensa brasileña a pesar del título: "Limitándose..."

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol ONLINE este lunes 9 de marzo

Canal confirmado de Newcastle vs Barcelona por los octavos de Champions League 2026

Fútbol Peruano

Selección peruana de Menezes reservó a futbolista que está en Barcelona: "Fecha FIFA"

Selección peruana de Menezes reservó a futbolista que está en Barcelona: "Fecha FIFA"

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Carabobo por la vuelta de Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver la Liga 1