0

El llamativo consejo de Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su separación

El exfutbolista de Barcelona le envió un curioso mensaje a Rosalía y Rauw Alejandro luego de que la pareja acabara con su romance hace unas semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerard Piqué manda "consejo de experiencia" a Rauw Alejandro y Rosalía tras ruptura.
Gerard Piqué manda "consejo de experiencia" a Rauw Alejandro y Rosalía tras ruptura. | Foto: Composición Líbero

Gerard Piqué y su ruptura con Shakira fue uno de los temas que más se viralizó hace meses; sin embargo, el exfutbolista no se alejó de las cámaras y ahora se pronunció sobre la separación de Rauw Alejandro y Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía era una de las parejas más populares del mundo artístico y luego de haber anunciado su compromiso en Puerto Rico, la pareja dio por finalizada su relación. Aunque existen rumores de que fue a raíz de una infidelidad por parte del cantante de reggaetón, ambos han salido a desmentir estar teorías generadas por sus propios fans.

Gerard Piqué envía mensaje a Rosalía y Rauw Alejandro

Al igual que miles de personas, Gerard Piqué quedó impactado por la noticia; sin embargo, no pudo evitar pronunciarse mientras estaba en una transmisión en vivo de la charla de la Kings League. El video se volvió viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en recordarle cómo manejó su ruptura con Shakira.

"Yo creo que es mejor que estas cosas...a mí no me gusta que la gente hable de esto, ya está, ya se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones", fueron las declaraciones de Piqué luego de que Gerard Romero leyera en vivo el comunicado que emitió Rauw Alejandro donde confirmó la separación.

Gerad Piqué ha dejado en claro en más de una ocasión que no le gusta hablar temas de su vida privada. Aunque intentó mantener su ruptura con Shakira bajo privado, esto no fue posible debido al acoso de la prensa española.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY