Cargando...

Esposa de Luis Urruti se lució con camiseta de club campeón del Perú y NO es Garcilaso

La pareja de 'Tito' Urruti compartió una peculiar fotografía en su cuenta de Twitter, luciendo la camiseta de equipo peruano que fue campeón nacional.

La esposa de Luis Urruti, actual jugador de Garcilaso, posó con la camiseta de Universitario. | Composición Líbero

LuiS 'Tito' Urruti jugará la temporada 2024 de la Liga 1 vistiendo los colores del Garcilaso del Cusco, noticia que provocó diversas reacciones de los hinchas, pero en las redes sociales quien dio qué hablar fue la esposa del futbolista al postear una foto suya luciendo la camiseta de otro club peruano.

Cabe señalar, que en redes sociales, muchos aficionados cremas guardaban la esperanza que 'Tito' regrese a Universitario, equipo con el cual salió campeón en la temporada 2023 de la Liga 1 tras vencer a Alianza Lima. Ante ello, su esposa Florencia emocionó a los merengues tras compartir una reciente foto.

Esposa de Luis Urriti posó con la camiseta de Universitario. (Foto: Twitter)

La pareja de Luis Urruti publicó una foto de ella luciendo la camiseta de Universitario. "Nueva foto de perfil", escribió. Rápidamente, los hinchas cremas no dudaron en darle "me gusta" y realiza singulares comentarios.

"El primer amor nunca se olvida", "La 'U' siempre presente", "Deben regresar", "Estos colores marcan", "Muy elegante", "Los extrañamos", "Nos hacen falta", "Éxitos para ustedes", "Su amor crema es infinito", son algunos mensajes que dejaron los aficionados del conjunto merengue.

Luis Urruti contó por qué no siguió en Universitario

Durante una entrevista, el exjugador del conjunto crema indicó lo siguiente: "Con respecto a la 'U' no se llegó a un acuerdo. Estoy agradecido con el club, con (Jean) Ferrari también, capaz se hablaron muchas cosas, pero no tengo nada que decir de él porque se comportó conmigo de 10".

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."