0

Ana Paula Consorte se luce por primera vez con Doña Peta: alentaron juntas a Guerrero

La actual pareja del 'Depredador' se lució junto a su suegra en medio del ingreso al Estadio y llamaron la atención por pequeño detalle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana Paula Consorte fue captada con Doña Peta en Estadio
Ana Paula Consorte fue captada con Doña Peta en Estadio | FOTO: Composición Líbero

¡Más unidas que nunca! Ana Paula Consorte y Doña Peta fueron captadas ingresando juntas al Estadio Matute para ver jugar a Paolo Guerrero en vivo desde la cancha en la que se enfrentó a Nicaragua.

El popular jugador logró que su madre y su actual pareja estuvieran compartiendo por un momento, pues las cámaras de diferentes medios las 'atraparon' juntas, pero en especial muchos de los fans que también asistieron al evento.

De acuerdo a lo que se en las imágenes publicadas por Instarándula, portal digital de Instagram, la modelo se encontraba con su hija y justo detrás de ella aparece la progenitora del 'Capitán'.

De inmediato las redes sociales 'estallaron' con el momento vivido, pues mucho se dijo acerca de que posiblemente llevaban una mala relación de nuera y suegra. Sin embargo, el hermano de Paolo, el 'Coyote' Rivera, salió a desmentir ello.

Así pues, las dos demostraron que sí se han reunido para poder alentar a viva voz al deportista que ahora se encuentra debutando en Trujillo con el club César Vallejo tras varias polémicas relacionadas.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY