0

Guerrero dedica emotivo mensaje a Ana Paula tras triunfo de Perú y usuarios reclaman detalle

El popular 'Depredador' celebró la presencia de su actual pareja y su hijo en el estadio, por lo que decidió enviar conmovedor mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana Paula Consorte publica clip y Guerrero deja emotivo mensaje
Ana Paula Consorte publica clip y Guerrero deja emotivo mensaje | FOTO: Composición Líbero

El pasado viernes 22 de marzo Perú y Nicaragua se jugaron un enfrentamiento en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en medio de un amistoso por fecha FIFA y la 'bicolor' logró llevarse el triunfo, cosa que emocionó a Paolo Guerrero.

El seleccionado se lució en la cancha y Ana Paula Consorte lo alentaba desde las tribunas mientras cargaba al hijo mayor que tienen en común, el pequeño Paolo André de casi un año de edad. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que dedicó.

Después del fin de partido, la brasilera compartió un tierno video del momento en el que el 'Capitán' se da cuenta de su presencia en las butacas y de lejos le manda besos y saludos, situación que enterneció a los seguidores.

¿Qué dijo Guerrero sobre Ana Paula?

Al ver este clip publicado en la cuenta de la modelo, Guerrero decidió responder con un "Te amo mto" al lado de emojis de corazones que atrajo a los seguidores a felicitar a la feliz pareja que vuelto a demostrarse amor vía redes sociales.

Paolo Guerrero es cuestionado en redes por mensaje/ FOTO: Instagram

Sin embargo, los seguidores de Ana Paula notaron que el futbolista no fue muy expresivo al responder y dejaron sus respectivas opiniones. "Bien seco eres", se lee en el comentario de una usuaria.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY