Cargando...

'Cri Cri' revela que manejaba cuentas bancarias de Farfán y se quedaba con parte del dinero: "El vuelto no era sencillo"

El primo de la 'Foquita' se presentó en 'El Valor de la Verdad' y reveló detalles de su relación con él, señalando que era quien se encargaba de sus gestiones financieras.

'Cri Cri' confiesa que manejaba dinero de Jefferson Farfán | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Christian Martínez Guadalupe, mejor conocido como 'Cri Cri',estuvo sentado en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' el pasado domingo 28 de septiembre, y se animó a revelar cada uno de los detalles que más ha generado controversia en los últimos meses tras su detención por presunta agresión sexual durante el 2024.

A pesar de que Jefferson Farfán habría intentado suspender la emisión del programa de Beto Ortiz para evitar que salgan a la luz algunas declaraciones de su primo, el polémico episodio llegó a estrenarse y fue uno de los más vistos la noche del último fin de semana.

Una de las preguntas que más llamó la atención durante la edición del espacio televisivo, fue si es que manejaba las cuentas bancarias del exjugador. Luego de una larga pausa, 'Cri Cri' respondió de manera afirmativa y se confirmó así que él era quien tenía a su cargo las claves, las tarjetas y la gestión de los movimientos bancarios de la 'Foquita'.

Frente a esto, Beto Ortiz hizo una repregunta sobre el tema: "¿Es verdad que cuando te mandaba a comprar algo te decía que te quedes con el vuelto?". La respuesta de 'Cri Cri' fue que específicamente no recibía el permiso, pero tampoco tenía quejas del popular exfutbolista.

"No exactamente, pero tampoco me decía nada. Yo iba, compraba y me quedaba con el vuelto. A veces él mismo me decía: 'Si tú me cagas con mi vuelto', pero en tono de broma", expresó durante sus revelaciones en el programa nocturno del polígrafo.

¿Por qué 'Cri Cri' estuvo preso?

En septiembre del 2024, una joven de 19 años denunció a Christian Martínez Guadalupe por abuso sexual. De acuerdo a lo que se sabe, todo esto habría sucedido en la madrugada del 22 de septiembre, mientras se realizaba una reunión social dentro de la casa de Jefferson Farfán, ubicada en La Planicie.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso