Un video publicado en Twitter mostró las cualidades de un ágil gato que atajaba todos los balones que su amo le lanzaba con dirección a una portería, por lo que el Bayern Múnich quedó sorprendido y lo reconoció en sus redes sociales.
El felino, que lleva de nombre 'Meownel Neuer' en honor al portero del Bayern Múnich demostró que podría pararse bajo los tres palos sin ningún problema y ayudar a cualquier equipo a no recibir goles en contra.
Y es que, en la sala de su casa, este felino se paró bajo un arco de juguete para que su dueño le lance pelotas y así puedan jugar un pequeño partido de fútbol, simulando que él era el arquero.
El dueño de esta mascota quedó sorprendido de dichas cualidades para atajar y, casualmente, grabó el momento para luego subirlo a su cuenta de Twitter.
Cuando el video empezó a ganar visitas y a convertirse en viral, los administradores de las redes sociales del Bayern Múnich quedaron sorprendidos y compartieron el video pero antes decidieron editarlo para incluir una atajada de Manuel Neuer, dando a entender que ambos tienen el mismo don
Además, la similitud del nombre con su portero titular hizo que el video del gatito sea perfecto para que todos sus hinchas se diviertan por unos segundos y noten que los pequeños animales hacen de las suyas en esta cuarentena.