El video es viral en TikTok y ha conmovido a muchos. Antes del boom de Al fondo hay sitio, una de las series peruanas que marcó a grandes y pequeños fue Así es la vida, también dirigida por Efraín Aguilar. Dicha producción estuvo conformada por un gran elenco, que hasta hoy en día nos siguen sorprendieron con sus ocurrencias.
Claro ejemplo de ello se puede ver en el último video publicado por Germán Loero, quien dio vida a Marcelo Soto, de su reencuentro con su "patroncito" en la serie. ¿De quién hablamos? de Jesús Delaveaux, quien interpretó a Héctor Altamirano.
Como se sabe, Loero era empleado del supermarket que administraba Don Héctor y cada vez que lo sacaba de sus casillas, el popular "patroncito" le llamaba la atención y en otras ocasiones lo castigaba.
Con el objetivo de recordar escenas, Marcelo Solo le pidió a Jesús que se meta en su papel de "patroncito" y le diga un par de palabras. Ello conmovió a miles de fans y el video es tendencia en Perú.
Germán Loero dejó en claro que ambos se están cuidando y solo se sacaron la mascarilla para grabar el video. "Les mandamos un abrazo enorme", se le escuchó decir al popular 'Marce' de Así es la vida.